Ministerio de Sanidad y Consumo. Acceso a la página principalMinisterio de Sanidad y Consumo. Acceso a la página principal Ministerio de Sanidad y Consumo. Acceso a la página principal

Consumidores y Usuarios

Empresas y Profesionales



REQUISITOS PREVIOS PARA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA ADHESIÓN AL ARBITRAJE DE CONSUMO

Bienvenido a la Oficina Virtual del Sistema Arbitral de Consumo. Usted va a presentar una solicitud de Oferta Pública de Adhesión que iniciará un procedimiento arbitral electrónico, si desconoce la naturaleza de este procedimiento por favor pulse aquí.

Para iniciar una solicitud de arbitraje telemática necesitará cumplir los siguientes requisitos. Si no dispone de alguno de ellos puede obtenerlo pulsando los siguientes enlaces.
  1. El usuario debe disponer de firma electrónica válida mediante el cual se identifica ( Obtener Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
  2. El usuario debe poseer una cuenta de correo electrónico proporcionada por Correos y Telégrafos de España a efectos de notificación. (Obtener una cuenta de Correos)
Si usted no esta interesado en la tramitación telemática de todo el procedimiento arbitral y solo desea presentar por este medio su solicitud basta con que disponga de firma electrónica.


Iniciar Solicitud







Advertencia: estas páginas están sujetas a los derechos de la propiedad intelectual y a una clásula de exclusión de responsabilidad
Guía de Navegación | Aviso Legal | Accesibilidad w3c